Vito Amalfitano calificó la jornada como de “muy especial y emotiva”.

El candidato a primer concejal del Frente de Todos. Vito Amalfitano, votó a las 10.30 en la Escuela N°80/ES N°16 del barrio Alfar en una jornada que calificó como “muy especial y emotiva”.
Acompañado por su madre -María de 89 años- el periodista y candidato de la lista que encabeza Fernanda Raverta, llegó al establecimiento junto a sus compañeros de nómina Marina Santoro, Roberto Chucho Páez y Sol de la Torre. Luego de sufragar se dirigió a buscar a su hija Valentina, de 17 años, para compartir el momento de su primer voto.
Es un día especial para mí, pero es muy especial para todos como lo fueron cada una de las votaciones. Lo digo considerándome de la generación del 83´ porque justo cumplí 18 años cuando volvió la democracia”, señaló Amalfitano.


Y agregó: “Pero es un día muy especial en lo personal; no sólo por este nuevo rol y pensando en la Mar del Plata que tanto quiero, mi lugar en el mundo en el que nacieron y crecieron mis hijos, sino porque me di el gusto de acompañar a mi vieja que con 89 años fue a votar. Ella ahora vino conmigo y me estoy yendo a buscar a mi hija, Valentina que con 17 años va hacerlo por primera vez. Los dos votos son opcionales por sus edades, sin embargo ambas decidieron hacerlo fervorosamente. Eso es algo que me llena el espíritu para seguir adelante. Es un gran símbolo para el futuro”.
Me encanta este nuevo rol para acompañar una Mar del Plata nueva que se viene”, concluyó Vito Amalfitano.

Powered by keepvid themefull earn money