Vilma: “El 27 se juega la posibilidad de un equipo que gestione para Mar del Plata”

Vilma Baragiola no duduó en afirmar que se estaba Viviendo la fiesta de la Dmocracia. “Para muchos de nosotros es un día especial porque hemos trabajado mucho para llegar a este día y los verdaderos protagonistas son los que hoy dan su tiempo para que esto salga en paz, con normalidad. Sabemos que hay gente asistiendo masivamente a votar. Los fiscales, las autoridades de mesa, los directivos, los que cuidan las escuelas están todos predispuestos para que sea un día normal.
– Cuales son las expectativas?
– Muchas. He venido viendo cómo se estaba dando, las mediciones, el acompañamiento del vecino, los diversos sectores que nos convocaban para conversar. Tengo mucha expectativa de lograr que este día no sea un día más sino que sea un día particular para nuestra propuesta. Y que podamos pasar para ser la candidata a intendente de la fuerza política del 27 de octubre.

Es una elección particular porque es la segunda vez que participa en un mismo espacio…
– Si. Yo vengo recorriendo este espacio desde el 2015 y entiendo que con otra posibilidad en lo personal. Tenemos un gran equipo y eso da mucha tranquilidad. Eso de poder estar tranquila porque sé que cualquiera de los que están en la lista de concejales o consejeros escolares o miembros del equipo se pueden plantar y saben lo que tienen que hacer.
– Qué se juega el próximo 27 de octubre?
– El 27 se juega la posibilidad de un equipo que gestione para Mar del Plata. Un equipo que construya y que podamos darle a la ciudad lo que nos merecemos los marplatenses y batanenses.

Powered by keepvid themefull earn money