Pulti: “El pueblo de Mar del Plata y Batán expresara en la urna su proyecto de futuro”

“Hoy mis expectativa son que el pueblo de Mar del Plata y Batán pueda expresarse, y depositar en la urna su proyecto de futuro. Es un día muy importante” enfatizó Gustavo Pulti  en la Escuela N° 3 de Juan B Justo  al 700 donde llegó acompañado por su esposa y sus dos hijas

Afirmó que estas PASO “ Ha terminado la primer parte de una campaña importante. Ha habido muchos contactos con vecinos de los barrios. Hemos caminado por el norte,sur, este,oeste…hemos recorridos todo y encontrado gente dispuesta. Con las angustias de la época que son muchas pero sin perder de vista que podemos estar mejor”.

– Para un candidato qué significan las PASO?

– Son fundamentales. Son momentos determinantes y lo que hoy ocurra va a ser significativo de cara a las elecciones y a la definición de qué gobierno tendremos. La PASO es un hecho significativo con una gran incidencia en el gobierno que vamos a tener a partir de diciembre.

– Sirven sabiendo que en Mar del Plata un solo partido va a tener internas?

– Lo analizaremos en otro momento. Esas evaluaciones deberán hacerse en otro momento. Lo que hoy salga  de las urnas constituye opinión de cara a octubre. El mensaje que salga de las urnas es el cimiento de una nueva edificación social y cívica que hará la gente en Batán, Mar del Plata y el país.

Powered by keepvid themefull earn money