Maxi Abad calificó a las PASO como”un día festivo en el cual volvemos a elegir”

El diputado y jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, votó pasadas las 9:30 en la EP N° 62, ubicada en 9 de julio 4961. El legislador, que encabeza la lista de diputados de Juntos por el Cambio por la quinta sección electoral dijo estar viviendo “una elección más votando con mucha alegría porque hoy es un día en el cual el marplatense se vuelca a las urnas a elegir su próximo intendente municipal pero también legisladores, gobernador y presidente. Es un día festivo en el cual volvemos a elegir”.

– Se juegan muchas cosas. Cómo lo viven ustedes?

– Se juega el futuro versus el pasado. Se juega si queremos un estado ausente o cercano. Se juega un estado que combate a las mafias o un estado que mira para otro lado. Se juega un estado que mira para adelante o vuelve a un pasado populista y corrupto que no queremos que vuelva más.

– Sirven estás PASO?

– Las PASO es una herramienta en la que la población se vuelca a votar y elegir los candidatos. Es una herramienta que oxigena la política.

– Estás PASO son importantes para cambiemos…

– Se elige candidato de nuestra fuerza política y quiero dejar claro que es un hombre y una mujer que comparten espacio y son parte de un mismo equipo. Que tienen matices y que se van a dirimir en las urnas. Acá se trabaja en equipo.

Mas adelante dijo que “Hoy no es un momento para consignas políticas, todas ellas ya las hemos expresado en el tiempo y ámbito que corresponden. Hoy tenemos que cuidar el voto de los marplatenses y batanenses y celebrar la posibilidad que nos da la democracia de poder expresarnos en libertad”

“Creo que lo más importante es que ahora llamemos a la tranquilidad y estemos atentos a que la elección se desarrolle con normalidad. Que no haya ningún argentino que no pueda expresarse en las urnas y que a nadie se le ocurra enrarecer el comicio”, dijo.

 

Powered by keepvid themefull earn money