Montenegro: “Que sea una fiesta de la democracia y se respete la voluntad popular”

“Para es una alegría enorme poder representar a la ciudad. Más allá del espacio, lo importante es lo que se viene trabajando. Desde el espacio político que cada uno representa me parece que lo importante es esto. La democracia es esto. Un lindo día, la gente que participe y la importancia que se le da al voto” enfatizó  el precanidato a intendente Guillermo Montenegro  minutos antes de sufragar en la escuela del Portal del Sol en Saavedra casi La Rioja.

Montenegro, que  llegó acompañado por su esposa y sus dos pequeños bebes, tardó en llegar a su mesa de votación ante los numerosos marplatenses que se acercaban a saludarlo y sacarse una selfie con él.
– Todas las miradas van a estar puestas en su espacio. Cuáles son las expectativas?
– Al margen de la veda, dónde no se puede hablar casi de nada y es lo que corresponde, las expectativas tienen que ver con haber trabajado. Me parece que no hay mucho más para hacer que lo que hicimos y que los fiscales trabajen lo que tengan que trabajar. Que las autoridades de mesa acompañen. Que sea una fiesta de la democracia y se respete la voluntad popular. Por eso es importante que estén los fiscales de todos los espacios. Para garantizar esto. Esto habla de cuidar el voto.
– Que significado tienen estas Paso?
– Cualquier acto eleccionario es importante más allá del partido que cada uno represente. Tiene que ver con la democracia. Sobre todo para mí generación que sabemos lo que significa no tenerla. Quizá los más jóvenes estén acostumbrados a votar y elegir y nosotros no. Hay que cuidar que todos vayan a votar y respetar la voluntad popular. Ser respetuoso es lo que tiene que primar en los espacios y cuidar la voluntad popular.

Powered by keepvid themefull earn money