Carlos Arroyo: “Voto porque los argentinos sepamos encontrar el camino de la paz”

“Estoy disfrutando de una elección más de tantas que he estado. Espero que sea un buen día para todo el país. Que los argentinos sepamos encontrar el camino de la paz, de la concordia y de la mejora de las clases que más lo necesitan” remarcó el Intendente Carlos Arroyo en diálogo con “el retrato…”minutos antes de votar en la Escuela de Mitre y Alberti.

El Jefe Comunal que esperó que las campandas junto a un estrecho grupo de colaboradores dieran las 10 para dirigirse a la Mesa donde depositaría su voto, indicó que vió “una campaña opciones y en este momento no. Yo veo que hay dos extremos. O se está de un lado o se está del otro. O es un sistema liberal o es un sistema populista”.

– Qué es lo que saca en limpio en este periodo de tres años?

– Que el pueblo ha aprendido a pensar. A razonar. Acuérdese que yo intervine como candidato a intendente en 1983. Yo enfrenté a Roig y en aquella época la gente era un poco más frívola. Seguía más una insignia partidaria. Un nombre. Ahora el votante piensa. Analiza. Es crítico. Creo que en ese sentido hemos avanzado muchísimo.

– Cómo está preparado para el resultados, sea positivo o negativopara usted?

– Yo he ganado y he perdido. En casi todas perdí y me encuentro muy bien y acompañado por un grupo de gente de primerísima calidad. Gente de trabajo y eso me pone muy contento y no tengo dudas que vamos a ganar.

Powered by keepvid themefull earn money