Familiares y amigos de Ramiro Agüero,muerto en extraño “accidente”,reclaman Justicia

Verónica Alicia Rodriguez, mamá Ramiro Aguero y su padrastro, Alberto Alderete encabezaron un reclamo ante la Municipalidad reclamando justicia por la muerte de Ramiro , atropellado por una camioneta en momentos que viajaba como acompañante de un motociclista que también sufrió graves heridas, pero que sobrevivió.

El hecho ocurrido en 220 y Alberti  cuando ambos fueron embestidos a toda velocidad por una Toyota blanca “que fue y vino dos veces y Ramirito quedó bajo la camioneta”, remarcando que “quizás quien manejaba la moto haya tenido algún conflicto con el chofer de la camioneta, pero no lo sabemos. Nada se ha podido avanzar en tal sentido, ya que ahora parece que ese vehículo no es de nadie, ya que no tenía patente , ni nada…”

Alberto dijo que “la Justicia no ha avanzado nada. No hay detenido alguno, ni sospechoso, desde el 4 de Junio a la fecha”

Cabe señalar que los familiares y amigos  portando una pancarta se paraban , cuando el semáforo de Luro , frente a la Comuna, los permitía visibilizando un reclamo de justicia que no llega.

Powered by keepvid themefull earn money