Gustavo Pulti: “El Muncipio debe apoyar más  a las sociedades de fomento “

El candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó la sociedad de fomento Los Tilos en la tarde del sábado, acompañado por Horacio Taccone, el primer candidato a concejal de la lista de AM
Luego de una recorrida peatonal por diferentes puntos de la ciudad en la que mantuvo encuentros espontáneos con vecinos y vecinas en la calle San Juan durante la mañana, Tejedor y avenida Constitución, almorzó con jóvenes secundarios en Sierra de los Padres.
Por la tarde, visitó la sociedad de fomento Los Tilos y se reunió con sus autoridades. “Queremos de nuevo un fomentismo que funcione como cadena de transmisión para hacerle llegar más y mejores servicios a los vecinos, que vuelva en cada barrio a ser sede de los programas de educación barrial, de la orquesta infanto juvenil y de las acciones culturales y sociales del municipio” señaló Pulti.
“Sentimos que el municipio debe volver a estar presente en cada barrio coordinándose con los vecinos que ponen su vocación de servicio en las sociedades de fomento”, continuó el candidato a intendente de Acción Marplatense.
Hoy en Los Tilos encontramos una situación de conflicto que ya lleva cuatro años con el convenio interrumpido, y por ese conflicto administrativo los vecinos y las familias de Los Tilos terminan pagando un precio muy alto: hay grandes problemas con la poda de árboles que terminan siendo peligrosos, las máquinas ya no pasan por las calles y la sociedad de fomento que tiene muchas ganas de trabajar necesita más apoyo” concluyó.
En otro orden de cosas el candidato a intendente hizo entrega de una bandera Argentina a las autoridades de la sociedad de fomento cuya falta le habían hecho conocer al candidato con antelación.

Powered by keepvid themefull earn money