Reparan paredón de Castelli y la Costa

En menos de 48 horas, la Municipalidad –a través del personal del EMSUR que preside Eduardo Leitao– reconstruyó el paredón de la costa, a la altura de la calle Castelli, que fuera impactado por un vehículo Toyota la noche del jueves luego que el conductor perdiera el control del mismo tras conducir a alta velocidad. Los costos de la reparación serán elevados a la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, la cual entiende en el área de siniestros viales, para que continúe con el trámite judicial correspondiente.

Al respecto, Leitao explicó: “Para llevar tranquilidad a los vecinos, cuando ocurre este tipo de siniestros, si bien se disponen recursos municipales para dar solución inmediata al problema, luego se busca identificar al autor del hecho para que de forma particular, o a través del seguro si fuera el caso, realice el resarcimiento económico que se establezca legalmente”.

En cuanto a las reparaciones, entre viernes y sábado se dispuso de una decena de agentes de Espacios Públicos y del equipamiento necesario del EMSUR para prestar servicios en el lugar. Durante la mañana de ayer, se realizó el despeje y limpieza de escombros, piedra y restos de material en el sector próximo al Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y sobre el césped, del lado costero.

Powered by keepvid themefull earn money