Santiago Bonifatti presentó un Protocolo de Actuación para Pymes en Riesgo

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, recibió a los candidatos a Vicepresidente y Gobernador, Juan Manuel Urtubey y Eduardo Bali Bucca, en un encuentro que se produjo en la confitería Boston recientemente recuperada por sus empleados luego de producirse su cierre abrupto.

En este marco, el anfitrión y candidato a Intendente mencionó que “en escenarios de crisis económica, donde el cierre abrupto de los comercios y empresas surge como única opción, se vuelve indispensable que los trabajadores y los empleadores de las PYMES en riesgo tengan una herramienta de protección a sus puestos de trabajo y un acompañamiento en el proceso transicional. En Consenso Federal estamos preocupados por la crisis económica que atraviesa nuestro país pero además de preocuparnos, nos ocupamos de generar las herramientas para plantear soluciones al desempleo cada vez mayor que sufren los vecinos.”

Finalmente, y con respecto a las PASO Eduardo “Bali” Bucca afirmó: “es un negocio lo de la polarización, acá hay una tercera posición que es coherente y tiene propuestas. Estamos con las mejores expectativas recorriendo todos los rincones de la provincia de Buenos Aires y conversando con todos los sectores de la sociedad. Somos un espacio que puede ofrecer lo que falta, lo que reclaman los vecinos bonaerenses y Roberto Lavagna es la persona adecuada para los próximos años”

Powered by keepvid themefull earn money