Juan Manuel Urtubey: “Macri y Cristina son socios; tienen una relación simbiótica”

“Macri y Cristina son socios; tienen una relación simbiótica. Ellos no tienen otra forma de existencia sino es con el otro, y los argentinos tienen que salir de eso”, afirmó el precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey en su visita a Mar del Plata, a la vez que , aseguró que con Roberto Lavagna “como ‘el Messi de la economía’ de este país, estamos convencidos que hay una Argentina diferente que es la del trabajo”.

Urtubey se refirió de este modo en Mar del Plata al candidato a la presidencia y agregó que su espacio propone “un camino diferente que es la del trabajo, de las Pymes y de aquellas familias de buena voluntad que apuestan por el futuro de sus hijos”.

El gobernador de Salta, quien estuvo acompañado por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca -candidato a la gobernación- reafirmó: “Somos la alternativa que se merecen los argentinos luego de haber vivido todo un proceso de sufrimiento y ajuste”.

“Nos quieren obligar a elegir entre el ajuste, la corrupción y la irresponsabilidad y yo desde mi experiencia, y Lavagna como el Messi de la Economía de esta país, estamos convencidos que hay una Argentina diferente que es la del trabajo”.

Mas adelante afirmó que la Argentina tiene un “doble problema” ligado con la alta presión impositiva y el “disvalor profundo que castiga la generación de empleo y el agregado de valor”. “Hoy tenemos un sistema regresivo. Necesitamos una Argentina con empresas solventes y no con empresarios ricos necesariamente. Tiene que haber menos impuestos a la actividad económica y más al patrimonio”

Remarcó en otro pasaje que “En Argentina estamos sumidos en una profunda crisis de valores, además de la crisis económica, y eso requiere un abordaje integral. Para salir de este lugar, necesitamos plata o tiempo. Y plata no tenemos, así que hay que recuperar tiempo

Los referentes del espacio que tiene como principal líder a Roberto Lavagna recorrieron las instalaciones de la Boston, que recientemente pudo reabrir sus puertas después de un año de lucha de sus trabajadores

En su paso por esta ciudad y tras visitar a los trabajadores de la tradicional confitería Boston, Urtubey dijo “con este gran equipo y desde esta bella ciudad bonaerense le queremos ofrecer a todos los argentinos de buena voluntad la posibilidad de una alternativa superadora a esta dialéctica que hoy nos está llevando a una situación de mucha vulnerabilidad”.

Los referentes del espacio que tiene como principal líder a Roberto Lavagna recorrieron las instalaciones de la Boston, que recientemente pudo reabrir sus puertas después de un año de lucha de sus trabajadores. “Este es el símbolo de otras tantas empresas, fábricas y comercios que a lo largo y ancho del país y la Provincia han pasado por la misma situación”, señaló por su parte Bucca.

Powered by keepvid themefull earn money