El sub 19 de Once Unidos viaja a Sudamericano en Sana Fe

El equipo sub 19 de vóley, del Club Once Unidos, competirá desde el jueves en el certamen sudamericano “Copa Ciudad Villa Ocampo” en Santa Fé. Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann partirán el martes a la tarde hacia el torneo más importante de la categorías inferiores y de la región.

Once Unidos participará nuevamente en este certamen, el objetivo es “siempre aspiramos a mantener la plaza, quedar entre los ocho primeros para poder volver el año que viene”, comentó Gonzalo Borstelmann.

Los chicos de Parque Luro integrarán la zona B junto a Sonder (Rosario) y Vélez Sarfield (Bs.As.),  quienes quedaron segundo y cuarto, respectivamente, en el 2018. El grupo de 8 lo completan Virgen Niña (Bs.As.), River Plate (Bs.As.), Banco Hispano (San Juan), Colegio Sinodal (Brasil) y Monteros Voley (Tucumán).

En la zona A estarán Boca Juniors (Bs.As.), Bomberos Voley (Bs.As.), Sport Venezuela (Paraguay), Unión Vecinal de Trinidad (Bs.As.), Obras (San Juan), Gimnasia y Esgrima de Villa Parque (Bs.As.), Gremio Náutico Uniao (Brasil)

En lo que respecta al nivel del torneo  “ es muy bueno, van equipos muy fuerte, eso nos suma porque esos clubes tienen jugadores de Liga A1 que están participando también a nivel Nacional y otros en Liga A2 como nosotros”, agregó el entrenador del club.

El conjunto de “Once” contará con los siguientes jugadores (muchos de ellos con paso previo por la liga nacional A2 junto al plantel de primera división): Armadores: Tomás Russo (C) y Franco De Nicolay; Puntas: Marcos Richards, Mauro Zelayeta, Federico Suarez, Nicolas Coccimiglio; Opuestos: Tobías Sienra y Simón Romero; Centrales: Santiago Aranguren y Gonzalo Carabajal; Libero: Marcos Lloret.

En el 2017 este mismo plantel disputó el Torneo Metropolitano ubicándose en el 5to lugar, luego de perder en cuartos de final contra el club Defensores de Banfield. En cuanto al torneo Internacional el año pasado finalizaron también en el 5to puesto, con importantes victorias a equipos como Boca Juniors y Sogipa de Brasil.

Powered by keepvid themefull earn money