Gustavo Blanco fue a la sala de Alto Camet y le dio solución al reclamo de los vecinos

El Secretario de Salud de General Pueyrredón, Doctor Gustavo Blanco encabezó una comitiva de esa Secretaría  que se llegó hasta la Sala Sanitaria de Alto Camet , donde se reunió con vecinos de la zona, quienes días atrás habían planteado una serie de cuestionamientos al funcionamiento del lugar.

Blanco tal cual lo había prometido en ocasión del encuentro en la Comisión de Calidad de Vida, fue a dar la cara y entablar un diálogo directo con los vecinos buscando una solución a los  problemas.

Más de veinte personas le hicieron saber los reclamos del sector y entre todos, los funcionarios y los vecinos “por lo que decidimos cambiar algunas formas de atención; por ejemplo alguno de ellos no les satisface la solicitud de turnos a través del 147, y luego vemos que quienes sacaron los mismos no asisten, sucede que la gente prefiere ir personalmente a realizar ese trámite en pos de su atención médica” dijo Blanco en diálogo con “el Retrato…”.

Afirmó además que “muchos desconocían que el Centro de Salud N° 1 está abiertos los sábado y domingos donde cuentan con guardias de odontológia, pero de todos modos vamos a reforzar el tema de atención odontológica que es lo que  más necesitan ellos”.

Reconoció  y elogió el funcionario de Salud “el muy buen ambiente de trabajo , y la predisposición de los vecinos para allanar el camino y escuchar las soluciones que planteamos”, acotando que “ el jueves próximo a media mañana vamos a ir a reforzar la atención con Pablo de la Colina y Patricia Fortina . Podremos un gazebo y ampliaremos la atención médica”.

No dejó de reconocer “la seriedad de los reclamos” y en tal  sentido afirmó que “también habremos de reforzar oftalmología, porque ahí el déficit es nuestro”, indicando por último que “el jueves también llevaremos mas partidas de vacunas, para reforzar a todos aquellos que puedan estar necesitándola”

 

Powered by keepvid themefull earn money