Casineros continúan este sábado con el operativo “Frío Cero” por abrigo y un plato de comida celiente

La AECN decidió continuar con el operativo “Frio Cero” para resguardar y brindar un plato de comida caliente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad este  sábado 6 de Julio.
Durante la jornada del jueves, hasta altas horas de la noche recibieron donaciones en la sede gremial, además del apoyo de Desarrollo Social de nación y provincia, CGT Regional Mar del Plata, Pastoral Social, AMS, y diversas organizaciones políticas y sociales, que “junto a la solidaridad de vecinos y compañeros nos permitió servir 30 meriendas, 70 platos de comidacaliente para la cena y recibir en nuestra “Sala Agra” a 25 personas que se refugiaron del frío en una noche gélida y pudieron proveerse de ropas de abrigo y calzado” indicaron.
Afirmaron que la vocación de servicio, la conciencia social y la solidaridad se pone de manifiesto una vez más, en la unidad de los trabajadores puesta al servicio de la comunidad.
Por ultimo enfatizan que esperan “a todos los que puedan acercarse a dar una mano tan necesaria y los invitamos a seguir colaborando con donaciones de alimentos no perecederos, leche en polvo, galletitas, artículos de higiene y aseo personal, pañales y ropa y calzado de abrigo”.

Powered by keepvid themefull earn money