Figurella líder en modelación corporal celebra un nuevo Aniversario

Figurella celebra sus quince años en Mar del Plata, veintiuno en Argentina y más de cuarenta años de experiencia a nivel mundial. Por motivo de su aniversario se están realizando diversas promociones y sorteos tanto para las mujeres que ya son parte, como para aquellas que quieran unirse a transformar su cuerpo y cuidar su salud y bienestar.

Siendo un método de modelación corporal no invasivo y con patente internacional, conlleva un plan específico y adaptado a las necesidades de cada mujer, asegurando los resultados de forma rápida y natural.

Las sesiones se realizan entre dos y tres veces a la semana, las asistentes de Figurella hacen un seguimiento personalizado y evalúan el progreso y cumplimiento de objetivos.

En el transcurso aproximado de una hora y media se desarrollan tres fases; En primer lugar se lleva a cabo una rutina de actividad física en un módulo térmico que dura alrededor de 30 minutos, donde se trabaja de forma activa con movimientos localizados y especialmente diseñados a una temperatura constante de 36/8° la cual facilita disolver las adiposidades localizadas, reducir celulitis y tonificar músculos.

Luego de darse una ducha se pasa a una vaporización de oxígeno de una duración aproximada de quince minutos. La misma permite penetrar a los tejidos y eliminar las toxinas, mejorando al mismo tiempo la elasticidad y textura de la piel.

Finalmente, el tratamiento culmina con una sesión de presoterapia. Esto se trata de un suave masaje de drenaje linfático, con el objetivo de eliminar toxinas acumuladas en los tejidos y mejorar el aspecto de la piel.

Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general en todo el organismo.

 

Powered by keepvid themefull earn money