Formosa: candidata de Cambiemos reparte tangas para conseguir el apoyo del voto femenino

La candidata a concejal por Cambiemos, Graciela Soto, sorprendió a quienes circulaban por el centro de la capital formoseña al repartir paquetitos con su foto, su nombre y la inscripción “De mujer a mujer”. El contenido del envase era nada más ni nada menos que una tanga de encaje.

El “valetodo” preelectoral para seducir a los votantes formoseños no termina en las recorridas de barrios y la exhibición de cartelería en calles o avenidas. Va más allá. Muchos consideran que lo novedoso es regalar cosas. Al menos es el caso de esta candidata que ya está generando todo tipo de críticas.

La radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño en la ciudad de Formosa, revolucionó las redes sociales regalando ropa interior femenina. Y no es sólo la peculiar ocurrencia sino la explicación que dio al ser consultada por su particular forma de llegar al voto femenino:

“Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres.

Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo.

Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó la candidata a los colegas del diario digital La Mañana de Formosa.

Y agregó: “El que asocia a la bombacha con algo sexual, obseno y perverso, no entendió nada. Recibimos como una donación y sólo queríamos que termine en la gente”.

Es decir que no sólo gastó mucho dinero en las impresiones de las etiquetas de los regalitos, sino que fueron donaciones para inundados que nunca llegaron a quienes estaban destinados.

Powered by keepvid themefull earn money