Concretaron con éxito la 1a. Expo Mar sin Gluten en sede de los mercantiles

Se realizó en Mar del Plata  la 1a. Expo Mar sin Gluten promovida por la Secretaria de Acción Social del Sindicato de Empelados de Comercio, la misma se llevo a cabo en las instalaciones que posee el Sindicato en la Avenida Independencia 1839 y Salta 1852.

Con una masiva concurrencia que colmaron las instalaciones desde las 9 hs hasta el cierre de la misma que fue pasadas las 20 hs. El Sindicato se vio desbordado ante tamaña llegada de publico que no solo eran afiliados sino también publico en general. Con charlas debate, cocina in situ, degustación de alimentos y como cierre la participación de los “PEQUE CHEF” dieron el cierre a esta importante EXPO en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaria de Acción Social Gabriela Herrera y Bastida hizo un recorrido de todo lo que fue la EXPO y expresaba los siguiente: “De principio a fin nos encontramos que la EXPO fue un éxito, muchas empresas nos acompañaron dando una mano y exponiendo su mercadería como Chuño, Celiexpress (tandil), Sol de Iinvierno, Sabor de Reyes, Doña Rosa (Bs As), Tatau, Yoda, Los Chipa de la Tia, Cabrales, Makro, Repostmar, Harinas Paduan, Stellway, Lerithier, Don Giuliano (Tandil), Miraflores, Osecac y Asociacion de Celiquia.”

Con respecto a los profesionales que fueron dando las charlas Gabriela Herrera y Bastida agrego “Fueron muy importantes porque enseñaron lo que un celiaco necesita y que muchas veces uno no conoce” también le dio importancia a la participación de los visitantes en cada charla debate que se fueron dando a lo largo del dia.

Cerrando el dialogo la Secretaria agradeció al Secretario General del Sindicato Guillermo Bianchi por darle la posibilidad de abrirle las puertas del edificio a la EXPO y para culminar se le consulto por una Segunda EXPO y dijo “Se esta trabajando para una próxima aunque todavía no hay fecha cierta”.

Powered by keepvid themefull earn money