“Taura con plata ajena”: Arroyo pagará iluminación que le corresponde a concesionaria de la 226

Carlos arroyo se ha convertido por este tiempo el “Robin Hood” , pero al revés…: hoy mientras que le saca el 20% del sueldo a los docentes municipales, cede ante la Concesionaria Cruz del Sur SA que explota el corredor de la Ruta 226 en sus más de 600 kilómetros, que se niega a hacerse cargo de la iluminación de los tramos donde se levantan barrios ubicados a la vera la misma. Ese gasto ahora lo pagaremos todos los marplatenses, ya que la Comuna se hará cargo del mismo a pesar que le corresponde a la mencionada permisionaria.

Esto se desprende de lo informado por los Defensores del Pueblo luego de reunirse con el Jefe Comuna de General Pueyrredón. Luis Salomon, Daniel Barragán y Fernando Rizzi, mantuvieron un encuentro con Carlos Arroyo y, entre otros temas, le trasladaron el reclamo de los vecinos de los barrios ubicados a la vera de la ruta 226 sobre la falta de iluminación.

En los últimos días, vecinos de esa zona reclamaron en la defensoría que los ingresos a los barrios no cuentan con iluminación. La preocupación no sólo es por los hechos de inseguridad sino por la oscuridad que propicia las condiciones para crezcan los accidentes de tránsito. 

Como la concesionaria de la ruta no se ha hecho cargo del funcionamiento de las luminarias y los vecinos no tenían respuesta. Sin embargo, el intendente, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, les anunció, atento a lo informado por los defensores, que abonarían el costo de esa iluminación.

La pregunta ahora es ¿la reclamará a Cruz del Sur SA que pague lo que le corresponde o les permitirán seguir engrosando sus arcas?

Nunca más justo aquello de “taura con plata ajena…”

 

 

Powered by keepvid themefull earn money