Dos jóvenes murieron y otros dos fueron hospitalizados por un impresionante choque en zona de la Base Naval

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un fatal siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en la zona de la avenida de los Trabajadores y la avenida Juan B. Justo. De acuerdo a las primeras informaciones, un auto perdió el control y se estrelló contra una columna.

El siniestro vial en el que un Volkswagen Bora (KCD 217) impactó contra un poste de alumbrado, sucedió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos alrededor de las 4.30 de la mañana.

Un Bora gris plomo venía circulando por la costa, pasó por la base naval y unos 60 metros antes de llegar a la avenida Juan B. Justo embiste a una columna de alumbrado y queda totalmente destrozada la parte derecha  y delantera del vehículo”, informaron fuentes oficiales a “el Retrato…”

Venían cuatro personas: el conductor, (indentificado como Héctor Lobera  de 23 años )  y la que venía detrás de él son hospitalizados, mientras que fallecieron las otros dos personas identificadas como Julio Emanuel Campos y Evelin Juárez.  que venían en el vehículo, es decir, el acompañante al conductor y la persona que venía detrás”, agregaron.

Los heridos, un hombre , (indentificado como Héctor Lobera  de 23 años )  y una mujer  (Sofía Moreira de 30 años) se encuentran internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La chica tiene 30 años y permanece en el quirófano del nosocomio por una cirugía de cadera, y el chico, de 23, presenta un trauma severo de tórax. 

Tras un llamado al 107, personal de Bomberos Mar del Plata acudió al lugar de los hechos y fue el encargado de extraer del vehículo a las dos víctimas fatales. Mientras que dos ambulancias del Same trasladaron los heridos al hospital provincial.

Powered by keepvid themefull earn money