Abad I : “María Eugenia Vidal, va a la reelección de su candidatura a la gobernación”

A poco del cierre de las listas de cara a las próximas elecciones, el diputado provincial Maximiliano Abad, uno de los precandidatos locales de Cambiemos, confirmó en diálogo con “el Retrato…” que  “la gobernadora, María Eugenia Vidal, va a la reelección de su candidatura como gobernadora”.

En relación a los diferentes candidatos que han manifestado sus intenciones de ser intendentes de Mar del Plata por Cambiemos, precisó: “Siempre existe la posibilidad de consenso, pero si éste no se da también tenemos la ley de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias”.

“La dinámica propia de la política va a ir resolviendo si vamos a un escenario de unidad o de Paso”, afirmó al tiempo que remarcó: “Nosotros manifestamos nuestra voluntad  de ratificar nuestra candidatura”.

Además, se refirió a la situación del partido en la ciudad y expresó: “Esto es una alianza donde convergen distintos partidos, actores y miradas. Está claro que tenemos nuestras propias diferencias. Nosotros caminamos en el marco de nuestras propuestas e ideas, las cuales pretendemos debatirlas de cara a la sociedad”.

“Queremos poner en debate distintas ideas, porque en definitiva no estamos discutiendo el presente y futuro de Mar del Plata, lo cual lo queremos hacer dentro de la coalición, pero también de cara a la gente”, señaló.

Consultado por la posibilidad que Guillermo Montenegro sea el candidato a intendente apoyado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, respondió: “Los marplatenses vamos a resolver los candidatos en el marco del acuerdo o de las Paso. Ese es el camino que todos entendemos que vamos a llevar adelante”.

“El radicalismo en el día de mañana va a ratificar su pertenencia a Cambiemos en la ciudad de Brandsen. Cualquier candidatura por fuera de nuestra colación, no es una candidatura de nuestro partido, sino de algún radical que decide sentarse a elecciones”, explicó y aseguró: “El radicalismo va a ratificar su pertenencia a Cambiemos y las candidaturas se van a resolver en el marco de nuestra colación”.

Por último, consultado por “el Retrato…” sobre si a nivel nacional existe la posibilidad de “un Plan V”, expresó: “Ya se ha ratificado desde los distintos lugares que la gobernadora, María Eugenia Vidal, va a la reelección de su candidatura como gobernadora”.

 

Powered by keepvid themefull earn money