Playa Grande: Nuevo rechazo a la instalación de un boliche en el estacionamiento

Un nuevo y contundente rechazo sumó el acuerdo firmado por el intendente municipal y la empresa Playa Azul SA mediante el cual se permitirá, en un futuro, el funcionamiento de un boliche bailable en el Estacionamiento de Playa Grande.

El polémico Acta Transaccional sufrió un duro revés en la reunión llevada a cabo por los concesionarios de ese sector turístico, quienes se manifestaron en contra de esa posibilidad en una asamblea llevada a cabo.

En la reunión estuvieron presentes la totalidad de los concesionarios de las diferentes unidades turísticas fiscales que funcionan en Playa Grande, donde todas a excepción de Playa Azul se declararon en contra del Acta Transaccional, quienes a la hora de expresar su voto lo hicieron de forma contraria a ese convenio, e inclusive el Yatch Club que en año pasado había votado favorablemente, esta vez lo hizo en contrario, y solo la firma Playa Azul, votó en positivo.

Si bien no hubo información oficial, trascendió luego de la asamblea que los concesionarios de las distintas Unidades Turísticas Fiscales cuestionaron en duros términos al intendente municipal por avanzar en un acuerdo de esta dimensión, contrariamente a las actuaciones del Emtur que se orientaban al dictado de la caducidad por el incumplimiento del contrato, al no haber realizado la obra comprometida en el Pliego de Bases y Condiciones.

Cabe recordar que  otros representantes del sector privado ya se habían manifestado en contra del acuerdo durante la reunión conjunta entre la comisión de Turismo del Concejo Deliberante y el Directorio del Emtur.

Powered by keepvid themefull earn money