Barrionuevo encabeza un nuevo Congreso Anual de Uthgra en Mar del Plata

Cientos de dirigentes gastronómicos de todo el país, se darán cita en Mar del Plata como todos los años para participar del Congreso Anual de UTHGRA, que se llevará a cabo desde mañana martes 14 al jueves 16 de mayo, en el Hotel Presidente Perón, Tucumán y Rawson.

La primera jornada contará con la presencia de la diputada Nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, el secretario de Capacitación a nivel nacional de UTHGRA Argentino Geneiro, la dirigente local Mercedes Morro y María Susana Cesari sec. Gral del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades.

Justamente en dicha jornada, que comienza  este martes a las 9 hrs, tendrá preponderancia el Iplido y las mujeres que forman parte de UTHGRA en todo el país en el marco del XII Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina – Ministro Graciela Caamaño: “Compartir valores por una sociedad más justa”.

Además de llevar a cabo debates vinculados con la acción social, gremial y el lugar de la mujer, se realizará la entrega del tradicional Premio a la Mujer Trabajadora 2018. En tanto el miércoles 15 de mayo desde las 9, se llevará a cabo la 4ta Jornada de Buenas Prácticas Laborales, en las cuales se hará hincapié en Violencia Laboral y Sexual, Prevención para el Personal de Piso, y la presentación del Manual de Buenas Prácticas en la Hotelería.

El Plan Medioambiental que lleva a cabo Uthgra en todas sus dependencias hoteleras, también tendrá su espacio de desarrollo. Paralelamente, en el Hotel Uthgra Sasso desde las 15, se realizará el 33 Plenario de Secretarios Generales en el Hotel UTHGRA SASSO y el jueves, como es ya tradicional en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, será el 54 Congreso General de Delegados Ordinario, donde se realizará el balance anual del sindicato a nivel nacional, de la mano del Secretario General de UTHGRA, Luis Barrionuevo.

 

Powered by keepvid themefull earn money