Tres jóvenes se estrellaron en un BMW contra una garita de colectivos y resultan ilesos

Las calles (y avenidas) de Mar del Plata continúan siendo un peligro. En las primeras horas de la mañana de este  miércoles un automovilista que se desplazaba por el Boulevard Marítimo al llegar a la intersección de Falucho, perdió el dominio de su vehículo yendo a parar su incontrolable marcha contra una garita de colectivos y una columna de alumbrado, las que resultaron destruídas.

El hecho sucedió pasadas las 6.30 cuando por el lugar circulaba un BMW color negro al mando de una persona joven, el que por causas aún no establecidas , embistió con suma violencia un refugio  de micros y luego un poste del alumbrado callejero.

Felizmente en ese momento nadie estaba en el lugar, ya que de haber sido así, las consecuencias podrían haber sido fatales.

Tanto el conductor como sus dos acompañantes, resultaron ilesos, y avisado personal policial y de Tránsito , al hacerse presentes comprobaron que el conductor del vehículo no tenía consigo la Libreta Verde y sin VTV actualizada. Allí mismo se le practicó el test de alcoholemia, el que habría dado resultado negativo.

Foto Gentileza: Néstor Blanco

 

Powered by keepvid themefull earn money