Un hombre de 79 años murió al despistarse y volcar con su auto en la Autovía 226

Un hombre de 79 años oriundo de la localidad de Lincoln que circulaba este martes por la mañana por la autovia 226 con dirección a Mar del Plata perdió el control de su auto, volcó y, producto del fuerte impacto, perdió la vida de forma instantánea.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 9 de la mañana en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 27. La víctima fatal del trágico accidente fue identificada como Oscar Adolfo Enecoiz, de 79 años y oriundo de Lincoln.

Si bien los motivos del accidente son de investigación, se informó que el Chevrolet Onix conducido por Enecoiz despistó de la cinta asfáltica, dio una serio de tumbos hasta que quedó en el cantero central del lado ascendente mano a Balcarce.

Personal del Destacamento El Soldado fue hasta el lugar y cortó parcialmente el tránsito. Bomberos Voluntarios de Sierra de Los Padres también fueron a la zona y luego personal de policía científica llegó para realizar las pericias de rigor. Del hecho no habrían participado otros vehículos, por lo que quedó caratulado como “muerte por accidente”.

Capturan a prófugo de asesinato en Mar del Plata

Después de permanecer prófugo de la Justicia durante más de un año, un hombre acusado de cometer un asesinato producto de un tiroteo con la Policía en Capital Federal mediante el cual un vecino murió al recibir uno de los disparos fue capturado en la ciudad en las últimas horas por agentes de la Policía Federal Argentina.

Fuentes oficiales indicaron que en enero de 2018 el sospechoso, junto con dos cómplices, participó de un enfrentamiento con personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que los perseguía tras sostener su comisión de delitos en la zona de Villa Urquiza. En esa disputa, los disparos efectuados por el delincuente ocasionaron la muerte de un vecino, lo que provocó profunda indignación y malestar en el barrio.

Desde esa fecha, la Policía Federal que lidera Néstor Roncaglia efectuó diversas tareas investigativas tendientes a determinar el paradero del hombre. Incluso, la autoridad judicial que intervino en los hechos – el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 47, a cargo de Mónica Berdión de Crudo – solicitó una Notificación de Índice Rojo de Interpol, ante la posibilidad de una fuga hacia el exterior.

Finalmente, se pudo establecer que el buscado se encontraba en Mar del Plata, por lo que personal de la División Investigación de Delitos contra el Orden Constitucional avanzó con un rastrillaje este martes que permitió capturar al hombre “en las cercanías de la casa de un amigo”, según confiaron fuentes policiales.

Foto accidente: Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres

Powered by keepvid themefull earn money