“Tres narrativas visuales” se inaugura para Semana Santa

Este miércoles 17 de abril a las 19 en Coral Espacio de Arte se presentará la nueva muestra con obras inéditas de Blanca Frías, Luis de Luna y Fernando Rodríguez.

La segunda muestra que se presenta en Coral Espacio de Arte, ubicado en Alberti 1882, será inaugurada el miércoles 17 de abril quedando abierta al público durante Semana Santa para que así tanto vecinos como turistas puedan apreciar y disfrutar del arte de destacados artistas nacionales y marplatenses.

El director de Coral Espacio de Arte, Néstor Martín, expresó estamos agradecidos con toda la comunidad porque nos han acompañado en este emprendimiento familiar. Por eso, y gracias al apoyo que hemos recibido nos motivamos para seguir adelante. La inauguración de esta segunda muestra tiene un valor muy significativo, porque sentimos que hemos instalado a Coral Espacio de Arte en el circuito cultural de Mar del Plata, siendo considerado uno de los espacios donde los artistas buscan presentar sus obras”.

Como su estilo siempre lo recuerda, las obras de Blanca Fría nos acercarán a aquella cultura del noroeste argentino que ha quedada impregnada en sus expresiones dejando entrever su lugar de origen y la imagen de la Salta que la vio nacer.

Con una extensa trayectoria en exposiciones a nivel nacional e internacional, el artista Luis de Luna, radicado en Mar del Plata desde 1978, presentará aquellas obras que a través de sus lápices de colores pasteles exploran la abstracción creando un universo sensible con voz propia, e invitando a quienes las contemplan a ingresar en un mundo de curiosidad y a un momento de descubrimiento.

La muestra también contará con obras de Fernando Rodríguez, que presenta su obra serie: “Rayuela” por la cual transita el texto de Julio Cortázar, con elementos encontrados construye de forma lúdica imágenes, objetos y figuras, resultando una obra genuinamente poética.

Tres narrativas visuales fue el título elegido de esta muestra porque estas pinturas que hoy se presentan en nuestra galería cuentan distintas historias, experiencias, peripecias y trayectorias. Pero, a pesar de sus diferencias, en la narrativa todas se unen en un mismo punto, todas proponen e invitan al espectador a que él sea el protagonista y el artista que complete cada una de las obra con su interpretación” expresó Eduardo Martín, curador de la muestra.

Powered by keepvid themefull earn money