…que se recalienta la interna de Cambiemos ante la cercanía de las PASO?

….que un resultado más que positivo le viene dando la particular campaña del precandidato a intendente por Cambiemos,  Maxi Abad por los barrios marplatenses, donde escucha las problemáticas de los sectores que visita , plantea soluciones y debates y cierra su paso por esos lugares con un show descontracturado?

…que para eso, y a pesar de las críticas que desde un sector interno habría hecho pública, el legislador provincial cuenta con la inestimable presencia de “Zulma”, ese personaje bizarro creado por Gladys Florimonti  que arranca risas al por mayor?

…que muchos entenderían que es una manera positiva de presentar, no solo a un candidato, sino de llegar a la gente con una sonrisa, máxime en este tiempo de tantas pálidas y malas noticias?

…que  hoy  el resultado sería  más que positivo, que los cientos de marplatenses que participan de los cierre de la presencia de Abad, se van felices, al menos de haber pasado un momento agradable?

…que la interna de Cambiemos se recalienta con el acercamiento de las Paso y habrían comenzado  a verse los primeros ”movimientos” de futuras alianzas o acuerdos?

…que uno de los que habría movido sus fichas, es el  siempre pulcro Diputado Nacional , Juan Aicega quien habría mantenido charlas con Vilma pensando en el futuro de Cambiemos, y de ahí la presencia de “La candidata de la gente” en actos junto a Guillermo Volponi?

…que se habla que el “portuense”, Martín Merlini, de avanzar la idea en conjunto, podría ser parte de la boleta de las PASO, algo que no convencería a muchos?

… que Vilma , más a allá de los designios de Vidal, estaría dispuesta a jugar sí o sí, y como para no ir perdiendo tiempo , en su entorno ya que se habla de una lista muy especial integrada por Martín Merlini, Cristina Coria, Guillermo Saéz Saralegui, la esposa de Guillermo Arroyo y Mario Rodriguez , en los primeros cinco lugares?

…al parecer la idea del ultramacrista Juan Aicega es participar fuerte de  la interna,  porque querría jugar su propia partida y para ello ya le habría comunicado a Frigerio que su proyecto está distante del impulso que desde la ciudad de las Diagonales le están dando al “Gordo”?

…que la que no habría caído del todo bien es la esposa del Arroyo Jrs., y que no sería extraño que allí vaya alguien cercano a Vilma con pasado en Desarrollo Social?

… que desde el baragiolismo se tienen mucha fe y a la hora de hablar de cómo desmarcarse de Montenegro, no dudarían en afirmar “que siga mostrándose con los bebés que los pasamos por arriba en las urnas. Solo lo conocen en la sala de espera del pediatra—“ ¿Será para tanto?

Powered by keepvid themefull earn money