Tensión en el centro marplatense por el robo de un Rapipago

Luego de que dos sujetos asaltaran y robaran este mediodía el local de Rapipago ubicado en calle Catamarca y 9 de julio, los vecinos del lugar lograron perseguir y reducir a uno de ellos en la plazoleta pegada a la Municipalidad de San Martín y La Rioja. En el marco de la persecución, el individuo habría realizado al menos un disparo.

El comerciante, luego de entregarles cerca poco más de 20.000 pesos, salió del negocio y comenzó a perseguirlos, por lo que los delincuentes comenzaron a correr por Catamarca en dirección a Luro y, para cubrir su huida, dispararon al menos en una ocasión.

Al llegar a San Martín y La Rioja, uno de los delincuentes chocó contra un vehículo y un  cuidacoches que estaba en el lugar decidió sujetarlo por la fuerza y demorarlo. En esas circunstancias de confusión, el otro delincuente habría subido a un taxi y escapado de la zona.

De esta forma, uno de los delincuentes -de 41 años- fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la comisaría primera en inmediaciones de San Martín y La Rioja y posteriormente, trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Personal policial le secuestró un revolver calibre 32 largo marca S&W con tres proyectiles y una vaina, además del dinero sustraído que totalizaba $20.500.

Powered by keepvid themefull earn money