Las Toritas arrancaron ganando en el Torneo Apertura de Sub 15 A

Las Toritas comenzó con una victoria por 2-1 sobre La Herradura en el Torneo Apertura de Sub 15 A organizado por la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA). Al igual que los otros 27 cotejos de las siete categorías, el choque entre los combinados barriales se disputó en el nuevo predio adquirido por la Asociación, ubicado en Scaglia al 7600.

En el primer tiempo, La Herradura intentó por la vía de los disparos lejanos, casi siempre ejecutados por Iara Zuñiga, su jugadora más desequilibrante. Las Toritas contó con la seguridad de su arquera Keila Corona, y también con la suerte necesaria para mantener el cero en el arco. A los 8´, la “1” de las del barrio Centenario sacó un difícil mano a mano frente a Sofía Siciliano, y a los 20´, del otro lado, respondió bien Antonela Pereyra ante el remate de Milena Corona.

Sobre los 23´ llegó un premio demasiado grande para Las Toritas, que pudo romper el empate cuando mejor estaba su rival. Un remate de Eliana Ferreyro que se escurrió por debajo de la “1” de La Herradura, se transformó en la primera diferencia del partido. En la siguiente, casi llega la igualdad con un remate de Zuñiga que se fue apenas desviado.

En el complemento, a los 12´ volvió a acercarse La Herradura, con un disparo de Siciliano que desvió Keila Corona con el pie, y a los 15´ Las Toritas encontró el segundo con un cabezazo de la “Zurda” Milagros Buresta. A los 22´, nuevamente la “1” de las del Centenario apareció con una salida rápida para evitar el descuento, que finalmente llegó a los 25´ por intermedio de Giuliana Vizalla. Sobre los 27´, Las Toritas casi encuentran tranquilidad pero la definición de Ferreyro se fue desviada. Luego aguantaron el triunfo ante un La Herradura que fue a buscar el empate con más ganas que juego pero se quedó sin tiempo para seguir intentando.

LAS TORITAS 2: Keila Corona; Valentina Muar, Valentina García, Valentina López y Milagros Buresta; Eliana Ferreyro, Selene Corona y Milena Corona.Directora técnica: Silvia Chávez. 

LA HERRADURA 1: Antonela Pereyra; Tiziana Vera, Milagros Sosa y Clara Cano; Iara Zuñiga, Giuliana Vizalla y Sofía Siciliano. Director técnico: Juan Zuñiga.

Gol en el primer tiempo: 23´ E. Ferreyra (LT).

Goles en el segundo tiempo: 15´ Buresta (LT) y 25´ Vizalla (LH).

Árbitro: Mauro Vega.

Cancha: Predio AFFEBA. 

RESULTADOS

Sub 12

Kimberley 4 – Independiente 4

Asturias FC 7 – San José 3

Las Panteras 0 – Las Toritas 2

La Herradura 0 – Racing 10 

Sub 15 A

Cadetes 1 – San José 0

La Herradura 1 – Las Toritas 2

Boca 5 – Alvarado 1

Las Panteras 0 – Aldosivi 1

Sub 15 B

River 0 – Kimberley 0

Cadetes B 0 – Asturias FC 3

Racing 2 – Independiente 4

Banfield 0 – Mitre 3

Sub 18

Las Panteras 0 – Aldosivi 14

Racing 0 – Kimberley 3

Boca 7 – Leonas de Siciliano 0 

Reserva

Ciudad Persa 1 – Racing 5

Urquiza 14 – Independiente 0

Banfield 0 – Kamikazes 2

Aldosivi 1 – Kimberley 1

Primera B

Lanús 1 – Las Toritas 0

Sp. Balcarce 1 – Independiente 1

Mitre 1 – Racing 3

Cacatúas 0 – Kimberley 1

Defensores del Sur 1 – Leonas del Siciliano 11

Primera A

Urquiza 2 – San José 2

Alvarado 5 – Ciudad Persa 3

Aldosivi 5 – Cadetes 0

Banfield 0 – Kamikazes 2

 

Powered by keepvid themefull earn money