Hockey masculino: MDQ 06 se afianza en la Punta y el Náutico consigue su primer triunfo

El Torneo Oficial Masculino de Hockey sumó su segunda fecha , en el que MDQ 06 se afianzó en la punta al derrotar a del Valle de Necochea por 6 a 0. Por otra parte el representativo del Club Náutico obtuvo su primer triunfo por 6 a 0 ante Deportivo Norte.

MDQ 06 Hockey Club obtuvo un contundente triunfo por  6 a 0 gracias a los goles anotados por Lautaro Rodríguez (2), Pablo Pagnussat (2), Julián Rodríguez y Franco Pezzelato para mantenerse en la primera colocación del largo certamen que afrontarán este año.

La formación inicial contó con Walter Vázquez, Alejandro Basualdo, Marcelo Ceratto, Juilián Varuzza y Juan Manuel Vena, Lucas Torres, Santiago Whelan y Franco Pezzelato, Pablo Pagnussat, Pablo Basualdo y Matías Sánchez. Luego ingresaron Lautaro Rodríguez, Julián Rodríguez, Nahuel Rodríguez y Diego Marziali.

Ahora tendrán dos fines de semana de descanso teniendo en cuenta que durante Semana Santa no habrá actividad y en la tercera fecha, el domingo 28 de abril tendrán jornada libre. El regreso se dará el 19 de mayo ante Pinamar en el Sintético Panamericano.

TRIUNFO DEL NAUTICO

Luego de la caída en la fecha inicial ante Pinamar, los varones del Náutico se recuperaron con un aplastante 6 a 0 ante Deportivo Norte en el Sintético, con dos goles de Santiago Quitiri,  tres de Juan Francisco Quinci y uno de José María Caravone.

El plantel del Nautico estuvo integrado por  Federico Alesandro, José María Caravone, Juan Ignacio Corda,  Juan Martín Corda, Pablo De La Reta, Pablo Fernández, Julián Freiz, Francisco Marre, Alejandro Núñez, Juan Francisco Quinci,  Santiago  Quiriti, Federico Sallustio, Marcelo Santamarina, Miguel Serio, Pablo Sarradell, Nicolás Talliercio, Mariano Vago y José Ignacio Vila.

Por su parte Deportivo Norte  presentó a  David Arce, Santiago Arce, Daniel Casado, Sebastián Consalvi, Maximiliano Duarte, Alejandro Duarte, Joaquín Figueredo, Leandro Jaimón, Javier Michiels, y Javier Sánchez.

PANORAMA DEL METROPOLITANO “B”

El domingo se desarrolló la tercera fecha del Torneo Metropolitano “B” donde MDQ 06 Hockey Club tuvo fecha libre.

San Fernando “B” ratificó su buen momento y con un nuevo triunfo se transformó en el único líder de la categoría gracias a las 9 unidades cosechadas. Ahora SITAS, Santa Bárbara B, SAG (Lomas de Zamora) y Buenos Aires Christian School lo escoltan con 6 puntos.

En la próxima fecha que será el domingo 28 de abril, los marplatenses volverán a la actividad enfrentándose con Ducilo “B”. Será un duelo importante porque ambos cosecharon tres puntos hasta el momento y pretenden despegarse del fondo para ir por objetivos más altos.

Powered by keepvid themefull earn money