Gabriel Bianco vendió sus acciones de Canal 10 y el periodista Carlos Arbia asume como Director

Horas de incertidumbre se viven en el Canal 10 de Mar del Plata ante la venta de parte de porción accionaria de Gabriel Bianco, que de esta manera se aleja de la tradicional señal que alcanza a más de 1.5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Si bien no existe información oficial, fuentes ligadas al canal de la avenida Independencia, se espera para estas horas el arribo de quien asumirá la Dirección del “10”, Carlos Arbia (FOTO).

Se trata de un reconocido profesional del ámbito económico y periodístico, que se desempeñó con éxito en Infobae y América,  y que llega de Capital Federal, representando al grupo económico cuya cabeza es Marcelo Tellone.

La llegada de Arbia, como era de prever, preocupa al personal del canal  fundado en Mar del  Plata el 22 de noviembre de 1965, ya que se teme se produzca un achicamiento de personal, hecho que no se ha podido confirmar, ni desmentir.

Cabe señalar que la cobertura del Canal, con foco en las principales ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras, se destaca por la calidad y compromiso de sus Productos con toda la información y el mejor entretenimiento; contando inclusive con señal en alta definición que se emite desde 2012 a través del paquete HD de Cablevisión en Mar del Plata.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money