Cinque se quedó con la Copa Challenger entre los Soto 33

Con la obtención de tres regatas y dos segundos puestos, en el Torneo Clausura, el “Cinque” se quedó con la Copa Challenger de la clase Soto 33, que con organización del Club Náutico Mar del Plata, se corrió en un circuito ubicado frente a las playas céntricas de Mar del Plata.

El ganador, estuvo en la primer etapa, pero luego no pudo participar de la Copa Aniversario y en esta tercer y última fase, de la Copa Challenger, pudo volver a ganar el trofeo, tal cual lo hiciera en el 2015.

El “Campeador” ganó las regatas que no pudo obtener “Cinque”, pero  un cuarto y un quinto puesto, lo terminó marginando del máximo trofeo en disputa.

El tercer lugar esta vez, correspondió al “Xe”,  de Fernando Landini, que era otro de los aspirantes al título,  y  que obtuvo tres segundos lugares.

Con estos resultados, Cinque no sólo se quedó con el Campeonato Clausura sino también con la Copa Challenger, que tendrá que poner en disputa el año entrante.

Las posiciones finales, del Circuito disputado en nuestras aguas, fueron las siguientes:

1) Cinque (YCA): Timonel: Federico Haymes Biedma. Tripulación: Miguel Saubidet, Sebastián Peri Brusa, Hernán Marino, Gonzalo Miranda, Markus Berenhardt y Federico Kyburg.

2) Campeador (CNMP): Timonel: Avedis Sahakián. Tripulación: Gabriel Marino, Leonardo Jenkins, Mariano Nasarov, Alejandro Capizzano, Román Salvo, Justo Cazeaux y Martín Jenkins.

3) Alegría (YCA): Timonel: Gonzalo Nandin. Tripulación: Nicolás Graziani, Juan Eiras, Martín Victory, Felipe Tombeur, Iván Aranguren y Leopoldo Van Avermaete.

Victoria de Massimo Contessi

En tanto ,en uno de los certámenes más tradicionales de nuestros deportes de vela, Massimo Contessi ganó en clase  Moth en el Campeonato de San Isidro Labrador.

En las aguas del Río de la Plata, “Machi” , representando al Club Náutico Mar del Plata, se impuso por sobre el experimentado Mario Seger, del Yacht Club Argentino y el nauta  de San Isidro, Pablo Volker, que fue tercero.

En dicho certamen, la familia Silva, también del Náutico ocupó el sexto puesto en J 70, mientras que otra embarcación , con Travascio, Bozzo, Galván, Monsegur y Romairone, también del club tricolor, fue undécimo entre 23 embarcaciones.

Oficiales de Regata

En tanto, se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Oficiales de Regata Pre Nacional que organiza la Federación Argentina de Yachting

Los interesados, deberán inscribirse en http://108793.clicks.dattanet.com/track/click?u=1845024&p=3130383739333a38313a36393a303a303a30&s=523159b7db46f2482ea545813de9342e&m=742

 

Powered by keepvid themefull earn money