Tres patinadores marplatenses a la gira de preparación europea

Después de la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en Mar del Plata, el cuerpo técnico oficializó la designación de cinco patinadores para integrar la delegación argentina que realizará una gira de preparación por Europa buscando la mejor puesta a punto para los grandes objetivos de la presente temporada.
Esta gira contará entonces con 3 representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) teniendo en cuenta que fueron citados el necochense Santiago Roumec, la marplatense Camila Gaete y también se dará el regreso con la malla nacional de Ezequiel Capellano (FOTO) que volvió a la competencia local con los colores del Atlético Mar del Plata. Además, han sido citados también Juan Cruz Livolsi y otra de las experimentadas con la Selección como la neuquina Victoria Rodríguez López. 
Esta gira incluye la presentación, como todos los años, en dos de las competencias más exigentes de la gira europea como el Torneo de Gross Gerau en Alemania que se desarrollará del 26 al 28 de abril y a continuación se trasladarán a Heerde, Holanda donde también verán acción entre el 4 y el 6 de mayo.
Para la Selección Argentina los objetivos de la temporada pasan por los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (al no ser un deporte olímpico aún en Mayores, es el máximo logro que se puede alcanzar) y los World Roller Games que se realizarán en Barcelona. 

Powered by keepvid themefull earn money