Las chicas del Hockey del Náutico en un buen fin de semana ante el poderoso Mar del Plata

Las chicas del Náutico volvieron a mostrar una destacada personalidad y a pesar de ser un equipo en formación y que recién hace escaso mes y medio  se están conociendo en la cancha, interpretaron claramente las directivas de el “Chelo” Santamarina y consiguieron un contundente triunfo en Quinta División por 5 a 0 y un empate en 2 tantos ante el  buen conjunto de Mar del Plata.

QUINTA GOLEADORA. Las chicas de la Quinta División del Náutico golearon a sus pares del Mar del Plata por 5 a 0 en la jornada jugada en el barrio San Celina.

Una jornada llevada a cabo en el excelente campo del Mar del Plata había arrancado con un triunfo  de la Séptima por 2 a 1 ; un empate en 3 de la Sexta, la goleada de la Quinta por 5 a 0; la caída de la Intermedia por 2 a 0 y el empate en 2 de la Primera.

GANADORAS. Integrantes de la División Intermedia del Mar del Platab derrotaron por 2 a 0 a sus pares del Nautico en un encuentro mas que disputado en el sintético de arena

En cuanto al cotejo de las divisiones superiores, un párrafo aparte merece la pésima  actuación de los árbitros Santiago Puglisi y Facundo Nicoló que permitieron el juego brusco  y que ignoraron al conato de agresión de una jugadora del Mar del Plata, que recorrió casi medio campo a segundo del  final del encuentro para tratar de agredir a una par del conjunto portuense.

FESTEJO. Los abrazos son para “Lulú”  Otero Lacoste luego de convertir el 2 a 1 a favor del Nautico. Luego el Mar del Plata se lo empataría faltando dos minutos para el final.

Felizmente la intervención de algunas de sus propias compañeras y de chicas del Náutico, los golpes “prometidos” no se cumplieron. A todo esto tanto Puglisi como Nicoló miraban la escena a la distancia , sin adoptar alguna actitud separatoria , y ni siquiera sanción posterior. Realmente lamentable.

Sin duda la Asociación Marplatense de Hockey deberá ajustar detalles en lo referido al referato, ya que lo visto desde el inicio del Torneo Preparación, salvando las excelentes actuaciones la semana pasada de Analía López Rozón  y María Agustina Buquicchio, deja mucho que desear, y muchas veces termina tirando por tierra la labor de los clubes que se esfuerzan para darle vida al Hockey.

ATAQUE. “Costy” Nosei encabezando el ataque  del Mar del Plata, que en una muy buena reacción logró empatar ante la Primera del Nautico en dios tantos.

 

Powered by keepvid themefull earn money