Encuentro Regional de Escuelas de Patín Carrera en el “Adalberto Lugea”

Este domingo se realizará en Mar del Plata el Encuentro Regional de Escuelas de Patín Carrera que organiza el Comité Nacional de Carreras en conjunto con la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
Se trata de un evento particular porque en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” estarán reunidos los patinadores más pequeños de una amplia región que es la número 2 del país y donde, además de los deportistas de los clubes de Mar del Plata estarán presentes entidades de Olavarría, Baradero, Entre Ríos, La Pampa, Chubut y Córdoba. 
El inicio está signado a las 9 de la mañana y la actividad se extenderá hasta las 16. Teniendo en cuenta que se trata de una categoría no competitiva, todos los chicos que participen de este encuentro se llevarán una medalla de participación por haber compartido un momento único con sus amigos y compañeros.
El clima puede ser un impedimento durante las primeras horas del día, al menos por lo anunciado oficialmente por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y por eso, la AMP trabajó para que se pueda, en caso de ser necesario, desarrollar la actividad programada en un escenario de lujo como el Polideportivo “Islas Malvinas” que quedará como escenario alternativo.
Este tipo de actividad son fundamentales para el desarrollo de los niños en el deporte, porque no se trata de ganarle a nadie, por el contrario de conocer niños de todo el país y compartir un tiempo con ellos, remarcando el valor de la amistad en el contexto deportivo.

Powered by keepvid themefull earn money