Paseo Sur sumó a Farmacias Bauza en su Centro Comercial de Mario Bravo y Jorge Newbery

El Paseo Sur sigue sumando servicios, ubicado en la intersección de las avenidas Mario Bravo y Jorge Newbery (continuación de Edison); se trata de una nueva sucursal de Farmacias Bauza, que a solamente días de haber inaugurado su local, se ha convertido en otro de los atractivos del Paseo inaugurado el pasado 10 de diciembre.

De esta manera quienes proyectaron y pusieron en marcha el moderno centro comercial, de unos 800 metros cuadrados, continúan incorporando empresas bajo su techo, que le están cambiando la cara a la zona Sur de Mar del Plata.

Cabe señalar que próximamente también se habrá de inaugurar, en ese mismo lugar, un laboratorio de análisis clínicos, mientras avanza la construcción que la  Clínica 25 de Mayo, de nuevos y modernos  consultorios externos para la atención de adultos y chicos.

Hoy el Paseo Sur cuenta además con empresas como La Fonte d’ Oro, Pinturería Ámbito, Granja Campo Verde, Cadena de carnicerías Rafe, de verdulería La Huerta de los Mellis, Fábrica de pastas Los Muchachos, comercios de alimentos para perro, drugstore, marroquinería, Ripsa, entre otros, que ya lo han convertido en uno de los lugares, no solo de compra, sino de esparcimiento para las miles de familias que habitan en ese sector de Mar del Plata.

Matías Machinandiarena, Presidente y socio de la firma, reiteró que “La gente reconoce y está muy agradecida por nuestra presencia por varios motivos. Desde que lo proyectamos la idea era satisfacer todas las necesidades básicas de los barrios se concentren en Paseo Sur . Hoy  lo hemos logrado en un espacio, donde tienen estacionamiento, iluminación, seguridad privada y donde se van a encontrar con todos locales de empresas reconocidas de la ciudad”

Powered by keepvid themefull earn money