..que las derrotas en Río Negro, Chubut y Neuquén ha hecho repensar a los radicales?

…las últimas derrotas tanto en Río Negro,como en Chubut y antes en Neuquén han calado hondo en las filas del radicalismo, a los largo y ancho del país?

…que en esos lugares los candidatos de Cambiemos intentaron despegarse de la imagen de Macri y les fue peor?

…que esas contundente derrotas también habrían sido analizadas en los últimas horas en Mar del Plata, ya que en aquellos lugares ni siquiera consiguieron retener la imagen positiva que el presidente tiene en sus territorios?

…que la elección del pasado domingo el 5% obtenido por Cambiemos habría sido tomado como un llamado de atención entre los correligionarios marplatenses?

…que hay quienes pensarían que “una cosa somos todos juntos y otra yendo por separado”?

que hay varios que habrían entrado en “miedo escénico” y ya no estarían tan convencidos de ir por su cuenta?

…que si bien en los radicales sabrían que están ante una posibilidad histórica de recuperar el Gobierno Municipal, ya no confiarían tanto en sacar los “pies del plato” como no hace mucho tiempo atrás?

…que los “baragiolistas” estrechan filas y se agrupan tras la imagen de Vilma, quienes de tanto pensar en la general, habrían desatendido en parte el primer peldaño que son las PASO?

…que quien trabaja en silencio es el Maxi Abad. El diputado provincial, paradójicamente con menos “prensa” que sus hoy contrincantes (léase Baragiola y Montenegro), viene a trabajando a conciencia y a paso firme?

…que por otro lado el ”Gordo” Montenegro ya no sabe cómo multiplicarse para asistir a la gran cantidad de lugares que lo invitan para conocer sus propuestas?

…que entre su equipo hoy trabajan a destajo con la mirada puesta fundamentalmente en las PASO. “Esa es la gran batalla a ganar” es la frase que más se escucharía  entre su círculo más íntimo?

…que la “Presidenta interina” de OSSE habría sufrido un “baldazo de agua fría”, en la presentación de 22 nuevas unidades que fueron adquiridas por la empresa sanitaria municipal a través de un convenio con Provincia Leasing?

…que en su mente habría anidado el primer gran éxito de su opaca gestión, ya que pensaba mostrarse como “la madre de la criatura” (leáse adquisición de unidades),pero el Intendente le recordó, ante su propia cara, que “Acá hay una figura ausente, Mario Dell Olio, gestor en gran parte de estas adquisiciones…”

…que luego de “tragarse el sapo” no le habría quedado otra que volver a montarse en los logros de la gestión de “el Tractor” y hablar de su “satisfacción por la prosecución del plan de potenciación de servicios” desplegados por OSSE?

Powered by keepvid themefull earn money