El Intendente afirmó que “en 10 días” resolverá lo de Playa Grande

“Dentro de diez días habremos de adoptar medidas en relación a la unidad turística que comprende el Estacionamiento de Playa Grande” dijo al ser consultado por “el Retrato…” el Intendente municipal al ser abordado sobre esa cuestión.

Arroyo pidió tiempo para resolver el tema, afirmando “saben cuántas cosas tengo para darle solución…!!! ya resolvimos el tema del transporte. La verdad me están agotando, todo tiene un límite”

No quiso aventurar un tiempo exacto “pero será en los próximos 10 días. Primero tengo que ver los informes de los asesores; económicos y jurídicos”

En tal sentido cabe recordar y en el marco del conflicto que existe entre el Ejecutivo y la concesionaria del estacionamiento ubicado en la zona de Playa Grande de la ciudad ante la falta de cumplimiento de los plazos acordados para la finalización de la obra, el empresario turístico marplatense, Sergio Goransky, reclamó por una pronta resolución del caso y aseguró que las actuaciones referenciadas se encuentren radicadas en el despacho del Intendente desde el 19 de febrero pasado, “cuando ninguna razón legal existe para ello”.

Sergio Goransky, representante legal de PLAYAS DEL SOL S.A. y de CUBRO S.A., concesionarias de las UTF. Balneario nº 3 y 4ª de Playa Grande presentó dos notas: una dirigida a la Comisión de Turismo del Concejo Deliberantes y la otra al intendente municipal, Carlos Arroyo.

Hasta ahora , desde su entorno, se afirmó que no ha recibido respuesta alguna

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money