Motochorros asesinan de un balazo a un hombre de 52 años y se llevan su motocicleta

Un hombre de 52 años fue asesinado este martes a la noche por dos motochorros que le robaron su moto en Belgrano entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.

La delincuencia sigue mandando en las calles de Mar del Plata. Un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo en la nuca al resistir a que le llevaran la moto en la que se movilizaba.

La victima fue identificada como Tomás Carlos Marcos, el que a pesar del auxilio recibido por personas que transitaban por la zona y el llamado de urgencia a la ambulancia, falleció el lugar.

El hecho sucedió pasadas las 20 en la calle Belgrano entre 14 de Julio y 20 de Setiembre,  por donde circulaba Marcos a bordo de moto Yamaha XTZ 125cc, dominio KWH 995, es interceptado por dos NN masculinos a bordo de otra motocicleta de color oscuro, quien bajo amenaza intentaron despojarlo de su moticicleta.

Al resistirse le descerrajaron un balazo en la nuca, falleciendo casi en el acto. Los asesinos escaparon con el vehículo de la víctima y ahora son buscados por la policía.

Powered by keepvid themefull earn money