Hockey: Auspicioso debut oficial del Náutico ante Campo de Pato en Balcarce

Una muy buena cosecha de resultados  (dos triunfos, dos empates y una derrota) se trajo el hockey del Club Náutico de su visita a Balcarce, donde enfrentaron  (desde Séptima a Primera) a sus pares del Club Social y Campo de Pato en el inicio del Torneo  que organiza la Asociación Amateur Marplatense de esa especialidad.

En la lluviosa jornada la Séptima ganó  4 a 0 , la Sexta triunfó 3 a 1 , la Quinta cayó 3 a 2, la intermedia empato 3 a 3 y el “plato fuerte” de la jornada la dieron las chicas de la Primera, que luego de ir  cayendo por 2 a 0 en los tres primeros cuartos, en el último lograron revertir la “sequía” de goles, y por intermedio de Valentina Montecara  y Paz Avellaneda (de penal) consiguieron un empate con sabor a triunfo.

 A las portuenses, en el que hacían su debut oficial gran parte de sus jugadoras, les costó coordinar juego, especialmente del medio hacia adelante, siendo dominadas en los dos primeros cuartos por las dirigidas por Pedro Bermejo, que entrenaba el buzo de DT al frente de las balcarceñas.

En el tercero lograron equilibrar las acciones y ya en el cuarto mostraron un positivo  entendimiento como equipo, que de mantenerse  a lo largo del Torneo seguramente  les va a dar muchas satisfacciones.

Marcelo “Chelo” Santamarina sabe que aún resta mucho trabajo hacer, especialmente en los entrenamientos, pero por lo visto en esa ciudad serrana, tiene un muy buen  material deportivo y humano, para soñar en grande.

Las chicas del Náutico integran la Línea B junto a Talleres, CUDS “B”, Libertad, Sporting “B”, Once Unidos (próximo rival de las portuenses), Pinamar, Biguá y Mar del Plata “B”.

 

Powered by keepvid themefull earn money