… el agua baja “turbia” en la pujante Obras Sanitarias

….que donde al parecer siguen “haciendo agua” es en la poderosa empresa de Obras Sanitarias, donde hoy la presidencia es ocupada por su actual “vice”, la movediza Viviana Bolgeri?

…que habrían aparecido “gastos extras” luego de cierre musical con Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino realizado en la Plaza del Agua, que muy pocos conocían?

…que si bien en su momento se anunció que se trataba de una realización y “colaboración para con la ciudad”  del empresario Marcelo González, hoy OSSE tendría que hacerse cargo de miles de $$$$ que solo algunos del Directorio tendrían conocimiento?

…que más de uno se habría puesto en “estado de alerta” luego del ameno diálogo que mantuvieran públicamente en el Teatro Tronador, el actual asesor de Obras Sanitarias Emiliano Giri y el precandidato a Intendente, Guillermo Montenegro?

…que el marplatense, retornado hoy a pleno al pueblo, no solo se interiorizó sobre la marcha de las gestiones impulsadas por el propio Arroyo para que el ex titular del Emtur, asuma en OSSE, sino de otros temas que hacen a la ciudad?

…que hay algunos que temen que este “acercamiento” entre ambos dirigentes del Pro sea el comienzo de una estrategia para sumar a Giri al proyecto de la propia Vidal, encarnado por el “Gordo Monte”?

…que si bien saben que hoy el “asesor” no tiene el poder de fuego de hace tres años, si posee un importante esquema de trabajo como el que llevó a Carlos Fernando a sentarse en el máximo sillón de la Municipalidad de General Pueyrredón?

…que la movida encabezada por Mercedes Morro (gastronómicos) , Guillermo Bianchi (mercantiles) y Marcelo Cardoso (municipales) en pos de volver a revivir  las “62 Or4ganizaciones”  sacudió a quietud de varios gremios y muchos se sumaron a último momento?

…que  la idea es recuperar el protagonismo histórico de trabajar por el movimiento obrero, pegó fuerte no solo entre los convocantes , sino entre los más de 25 gremios que prometieron una participación activa?

…que ya habrían impulsado diversas iniciativas y entre otros gremios se destaca la presencia de dirigentes de la Uocra, Sanidad, Panaderos,SOESGYP, Calzado,Gasistas, Vestido,Textiles, Pescadores, Seguridad, UTA?

…que se vivirían horas de tensión en  la empresa de Supermercados Toledo ante la finalización en julio  del  Preventivo de Crisis  en el que se encuentra actualmente?

…que en la renovación de la solicitud (algo que viene sucediendo desde hace años) en esta oportunidad no la tendría tan fácil?

…que las declaraciones de Antonio Toledo con críticas al Gobierno y que merecieron una dura respuesta de la propia Gobernadora  a través de los medios y hoy todo hace pensar que lo harían “parir” ante una nueva solicitud?

…que esto preocuparía, y mucho, a los trabajadores mercantiles, ya que sufrirían el daño colateral que provocaría, no solo ante la potencial demora en el otorgamiento de un nuevo “preventivo”, sino de la posibilidad cierta que no se lo otorguen?

 

Powered by keepvid themefull earn money