CEFIL realizó en Punta Mogotes la “Gran Fiesta para la Tercera Edad”

CEFIL realizó la “Gran  Fiesta para la Tercera Edad” en la Sociedad de fomento Punta Mogotes, ubicada en Lebensohn 2250.Asistieron alrededor de 250 adultos mayores de distintos barrios y centros de jubilados, quienes disfrutaron de shows artísticos, que dieron pie para abrir la pista de baile a puro tango, con Carlos Puglisi y la banda Acordeonistas Unidos MDP dirigida por Méndez Galera.

En esta cálida tarde de verano, la comisión organizadora deleitó a los asistentes, con la elaboración de pizzas de variados gustos, bebidas frías y sorteos de importantes premios. Luego llegó la destacada perfomance de la cantante de cumbia Maii Vergara.

También se presentaron los talleres de género, Composición y Producción Digital de Hip Hop, Ensamble Infanto Juvenil de Rock, de tejido, deportes, las campañas solidarias parar recaudar alimentos, entre otras propuestas, que tienen un mismo espíritu “Transformar la realidad, revertir las injusticias sociales, es la misión central de CEFIL, tal como lo plasmó nuestro fundador Rodolfo Manino Iriart hace 15 años. Cada uno de nuestros proyectos tiene que ver con fortalecer, incluir, mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad” así lo expresó Ana Contessi, presidenta de dicha ONG.

Cabe destacar que este encuentro se realizó gracias a la recaudación de fondos tras organizar varios eventos, torneos de Play Game, sorteos, y que tuvieron como meta generar un espacio para que los adultos mayores de nuestra ciudad puedan acceder en forma gratuita a una actividad recreativa, cultural, a que se diviertan, como ellos se lo merecen, así lo manifestó el coordinador de este agasajo, David Leszczynski.

 

Powered by keepvid themefull earn money