Bajo el lema “Hacia la igualdad” se viene la 26ª. Maratón de Mozos y Camareras

Se viene la 26ª. edición, la tradicional Maratón de Mozos y Camareras organizada por Uthgra Mar del Plata . Parav esta ocasión se decidió eliminar las categorías por sexo y tanto hombres como mujeres, correrán de manera igualitaria por los más de $65.000 pesos en premios.

 Menos de 40 años y Mayores de 40 son las nuevas categorías en las cuales unos 80 trabajadores ya se inscribieron para este sábado 16 de febrero desde las 17 hrs, competir en esta tradicional correcaminata que abarca 800 metros, desde el Torreón del Monje hasta el Paseo Hermitage. 

“Hacia la igualdad” es el lema de este 2019 que tendrá como 1er premio $15 mil, 2do $10 mil y 3ro $7 mil en ambas categorías, y acompañarán a todos los participantes no sólo la comisión directiva de UTHGRA local y dirigentes gremiales nacionales, sino también el elenco de Chorros, obra ganadora del Premio Estrella de Mar como Mejor Comedia, producida por Faroni Producciones y con la cual suben a escena de martes a domingos en el teatro América (Luro y Corrientes) Nancy Anka, Rodrigo Noya, Maxi de la Cruz, Chiqui Abecasis, Ana Acosta, Sebastián Almada, Nicolás Scarpino y Jorge “Carna” Crivelli.

La presentación oficial de la competencia se llevó a cabo en el Hotel UTHGRA Presidente Perón con la presencia del secretario general del gremio de Gastronómicos de Capital Federal, Dante Camaño, el secretario de Capacitación a nivel local Fernando Mustafá, secretario de Organización Rubén Fat, representantes de la firma Café Cabrales e integrantes de la comisión Directiva de UTHGRA Mar del Plata.

El año pasado tuvimos más de cinco mil personas asistiendo a ver la Maratón, esperamos que este año también compartamos un buen momento con turistas y marplatenses. Es una nota de color linda”, indicó Camaño. “Mejorar el turismo es mejorar la economía, puestos de trabajo, bienestar en la comunidad que hoy no lo tiene. Cuando se hace un evento turístico, se construye un nuevo espacio, se genera un efecto transmisor para la comunidad”, añadió.

Acompañan esta edición Coca Cola, Hotel Uthgra Sasso, Cocina Mamá, La Taberna de Papá, Hotel Uthgra Presidente Perón, Apart Hotel Torcuato, Montecatini, Tasty Rails, Balneario Uthgra del Mar, Confitería El Cóndor.

Powered by keepvid themefull earn money