Volver al pasado: Una revolución del psicoanálisis llega de la mano de Claudia de Angelis

Con el objetivo de generar un momento transformador de emociones, este  miércoles 13 de febrero, la terapeuta Claudia De Angelis presenta “Vidas pasadas. Viví tu propia experiencia”, en Villa Victoria, ubicada en Matheu 1851, a las 19. “Es increíble el alivio que encuentran después de cada sesión y maravilloso el estado de armonía con el que la gente se va y con la respuesta y sensación de paz interior”, precisó la profesional.

La terapeuta, que se recibió en la U.B.A., en dicho encuentro presentará su propia escuela, a la que ha llamado “Psicoemoción”. En relación a la misma, precisó que “esta técnica da un resultado positivo, comprobado y sostenido en el tiempo, que hace de esta “terapia emocional”, la oportunidad de superar traumas y el hondo sufrimiento que a veces padece nuestra alma” dijo en diálogo con “el Retrato…”

“A través de los años de mi experiencia observé que a veces la palabra queda corta, que tiene un techo y las personas no sanan, no recuperan síntomas o no recuperan su armonía psicológica”, explicó la profesional.

“Empecé a investigar un poco más y me di cuenta que tenemos un bagaje que tiene que ver con nuestro conocimiento y sabiduría. A partir de explorar eso, para lo cual necesito un grado de conciencia alterada, en otras secuencias cerebrales que las que mantenemos cuando charlamos, es donde está esa riqueza enorme que es la que logré encontrar y las respuestas a muchísimos síntomas de las personas”, sostuvo.

La herramienta para lograrlo es la hipnosis, que según detalló le permite trabajar con la persona en estado meditativo, brindándole relajación, liberación de los pensamientos obsesivos y la desactivación de las emociones negativas que sobrecargan el cuerpo y la psiquis, logrando una solución de fondo y para siempre.

En tal sentido, señaló que trabaja desde la emoción, es decir, “el recupero del equilibrio de la persona desde el cuerpo, la mente y la emoción” y agregó: “Somos seres integrales tenemos distintos aspectos, que hay que abordar todos para que esa persona realmente encuentre un estado de armonía verdadero y un equilibrio sincero”.

“Nosotros debemos devolverle a la persona de manera que la misma pueda interpretar, hacerlo y aprenderlo para hacerlo propio”, aseguró Claudia en su diálogo  ante “el Retrato…” a la vez que se refirió al encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles y que consistirá en una charla para luego guiar a las asistentes a que piensen preguntas que quisieran obtener una respuesta, sean síntomas físicos, vínculos disfuncional con alguna persona o simplemente curiosidad de alguna parte de su historia.

En función de ello, adelantó que “se los guiará paso a paso. La experiencia es fácil y la mayoría de los asistentes logran ver imágenes y obtener una sensación o respuesta de la experiencia. De eso no hay que preocuparse, porque es una experiencia que está elevado a lo llano, a la cual pueden ir los que no tienen idea del tema, los que tienen curiosidad o aquellas que están abordando esto desde hace muchos años”.

“Intento permitirle a mayor cantidad de personas que no pueden acceder a una acción individual la posibilidad de llevarse la riqueza de una vivencia semejante en esta hora y media de encuentro que será una charla y además, la experiencia individual de cada uno de los que asista para hacer su viaje íntimo y profundo”, completó.

Asimismo, precisó que, mediante esta técnica, la persona “recuerda los archivos de la mente superior sobre vivencias y aprendizajes que han tenido” a la vez que aclaró: “En esta experiencia juntos no los voy a llevar a reencarnar, sino que esos archivos quedan como en una biblioteca antigua de la persona, a la que podemos acceder ese 13 de febrero para ver qué información tienen esos libros”.

Consultada por “el Retrato…” sobre si el hecho de volver a recordar todo tipo de cosas no desequilibra a algunas personas, respondió que no. “Muchas personas con esta experiencia lo que hacen es dejar de tenerle temor a la muerte, empiezan a entender que no iba a haber sufrimiento físico que la iba a matar, a liberarse de un montón de emociones que padecían sin darse cuenta de dónde venían, etcétera”, expresó.

“Muchas veces las personas padecen sufrimiento que no vienen de esta vida y el hecho de recordar de donde vienen, es increíble el alivio que encuentran después de cada sesión. Es maravilloso el estado de armonía con el que la gente se va y con la respuesta y sensación de paz interior”,agregó.

-¿Este tipo de terapia es nuevo en el país o hay muchos otros especialistas que lo practican también?

-No estoy muy conectada con alguna asociación o grupo, pero sé que hay personas que lo hacen. Lo único que aconsejamos los terapeutas es que la persona que lo haga sea realmente un psicólogo o un médico, alguien que sepa un poco más allá de lo que tiene que ver con la psicología. Hace tiempo que esto vino al país, ya que Argentina es un país muy curioso con todo lo que tiene que ver con lo místico y la conciencia extendida.

-¿Cuáles fueron los resultados en las experiencias que le han tocado?

– He obtenido hasta hoy, resultados impactantes en cuanto a la remisión instantánea de síntomas, angustias profundas, duelos, remisión de enfermedades tales como cáncer, enfermedades auto-inmunes, ataques de pánico y ansiedad, personas con parálisis en las piernas, migrañas, dolores de rodillas, problemas en la espalda, etcétera, donde no había nada que los pueda aliviar antes, con cambios notorios e inmediatos en la calidad de vida y revelaciones sorprendentes al respecto. La gente testimonia lo bien que hace. Cuando hacen esta experiencia y ves que se alivian para siempre, es realmente maravilloso. Las mejores respuestas son las que se pueden comprobar.

-¿Puede que una persona encuentre el porqué de la causa de una enfermedad por ejemplo?

-Sí, puede ser que lo encuentre.

-¿No hay algún tipo de prejuicio en los demás por hacer este tipo de terapia, inclusive los colegas?

-No es una brujería, sino que se sacan simplemente archivos del inconsciente que están en nosotros, que se revelan a través de los sueños o de imágenes que se nos vienen de repente y que nos ubican en una realidad que tiene que ver con eso. La realidad es que no tiene nada de brujería ni de mágico, sino que es ciencia pura. Lo que nos separa de esos archivos es nuestro estado de realidad.

-¿Cómo se logra llegar a esos archivos?

-Cuando logramos esa frecuencia alfa del cerebro se puede entrar en esos archivos y eso es ciencia. Hay médicos y psiquiatras que están avalando esto, como que existe el alma, archivos de existencias posteriores, que se puede volver de la muerte, etcétera. La ciencia tarda más en llegar, porque hay que comprobarlo con estudios, pero algunos de nosotros lo creemos antes porque no necesitamos de una máquina que nos mida. De todos modos, yo me ocupo de ser muy creíble, trabajo mucho con vínculos y demás.

 

Powered by keepvid themefull earn money