Flinterbusch y Barone, se sumana los campeones

El séptimo día de la 54ta  Semana Internacional de Yachting arrancó  con lluvia, inclusive la actividad eléctrica obligó a la comisión de regatas a postergar el inicio de las pruebas. Julián Flinterbusch y Franco Barone sumaron sus nombres como campeones de esta edición, en Cadet
Afortunadamente, las nubes se disiparon y las  regatas,  tuvieron un  viento bastante estable que soplaba entre los 13 y 14 nudos.
Después de su día libre los Optimist y Cadet volvieron con energías renovadas al agua y corrieron sus regatas en la cancha de Playa Grande.
En Cadet , se coronaron campeones Julián Finsterbusch y Franco Barone, ganadores de punta a punta. Un campeonato casi perfecto los hizo sobresalir del resto de la flota
2019 SIY © Matias Capizzano

Los 420, 29er y 49er , completaron tres y cuatro regatas respectivamente. En la primera de éstas, figuran como líderes Martín Cloos y a Alejandro Formica.

Mientras tanto, en la clase 29er el duelo sigue entre la tripulación formada por Ignacio Hermida y Maximiliano Kralj y el binomo Cosentino-Fitte. Se impone la primera tripulación pero promete un duelo sin cuartel para la última jornada.
Felipe Diniz e Iván Aranguren conservan la punta de la clase olímpica 49er; mientras que en las tres categorías de  Laser , el representante olímpico, Julio Alsogaray, conserva el primer puesto en Laser Standard, Matías del Prado, lo hace  en 4.7 y Juan Pablo Cardozo, en  Radial.

Powered by keepvid themefull earn money