Guardavidas y Cebra firmaron un aumento salarial del 36% luego de arduas negociaciones

Finalmente y por pedido del Ministerio un marco de paz social, guardavidas y empresarios de balnearios acordaron un incremento salarial del 36% a partir del 1 de Noviembre del 2018. La audiencia llevada a cabo en la sede de Trabajo en el marco de la negociación paritaria entre CEBRA y Guardavidas si firmó la “paz” y la “sangre no llegará al mar”.

Del encuentro participaron además el jefe territorial del Ministerio De Producción y Trabajo de La Nación, Alejandro Manuel quien condujo la reunión. Abierto el dialogo y luego de una intensa negociación entre las partes, las mismas acuerdan un incremento salarial del 36% a partir del 1 de Noviembre del 2018.

Cabe señalar que el acuerdo logrado en la  audiencia por paritarias este viernes, era la ultima chance por vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria dictada el 12 de enero pasado, y la rúbrica se logró después de un trabajo intenso , lográndose de esta manera descomprimir la tensión generada por la necesidad de terminar una buena temporada.

Finalmente el  jefe Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación se comprometió a  la homologación expeditiva del acuerdo.

 

Powered by keepvid themefull earn money