Mueren cinco personas al vocar un micro que viajaba con destino a La Plata

Un micro  con destino a La Plata volcó  a la altura del kilómetro 163 de la ruta nacional Nº3 y dejó un saldo de cinco víctimas fatales. Según lo que se pudo establecer, el incidente se debió a la rotura de un neumático, lo que desestabilizó el vehículo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 horas, cuando un micro de larga distancia de la empresa Jetmar, patente JSD-185, que circulaba en dirección a la ciudad de La Plata, volcó en la cercanías de Las Flores. Como resultado, el chofer y cuatro pasajeros resultaron muertos. Además, se registraron múltiples heridos.

Según lo consignado por el portal Noticias Las Flores, las fuerzas de seguridad y emergencias fueron alertadas de inmediato y se hicieron presentes para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas hacia el Hospital Zonal de Las Flores.

Del operativo de rescate participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Flores, ambulancias del Hospital Zonal, SUM, SAME Las Flores y la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad. También se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Vialidad Nacional.

Como consecuencia del tráfico, las tareas de rescate de víctimas y la realización de precios se vieron complicada. Según los primero datos, el interno 185 de la empresa JETMAR sufrió la rotura de una de sus ruedas lo que posteriormente provocó el vuelco de la unidad finalizando su recorrido en la banquina de la Ruta Nacional que se encontraba con agua. 

El micro iba con destino a La Plata y había partido a las 9 de la mañana desde Bahía Blanca. Antes del accidente había realizado una escala en Azul. Los efectivos de seguridad informaron que un día antes se registraron tres choques en la misma zona en donde ocurrió la tragedia.

Powered by keepvid themefull earn money