McDonald’s presentó recital de Julián Serrano frente al mar

Cientos de fans que se reunieron frente al local de McDonald´s en la rotonda de Constitución, frente al mar, disfrutaron de un show de Julián Serrano.

El recital se enmarcó el lanzamiento de las actividades que promueve la empresa este verano en la Costa Atlántica, con acceso libre y gratuito.

Como cada temporada veraniega, en las plazas turísticas donde McDonald’s tiene presencia con sus locales, la marca se encuentra realizando diversos eventos y acciones para que todos los veraneantes vivan una experiencia diferente, ofreciendo diversas opciones para disfrutar el verano en familia, asistiendo a shows especiales, eventos deportivos, acciones de sustentabilidad, entre otras.

En la previa al recital, Julián Serrano compartió un encuentro con un grupo de periodistas de distintos medios de la ciudad en el primer piso del local, donde hubo tiempo para entrevistas y fotos que rápidamente se compartieron en redes sociales.

Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz y Punta del Este son los centros turísticos donde McDonald’s se encuentra desarrollando toda su propuesta veraniega con un cronograma lleno de eventos y entretenimiento gratuito para toda familia, con una propuesta variada para que disfruten grandes y chicos.

Powered by keepvid themefull earn money