El Presidente se reunió con la reina Máxima en Villa La Angostura

Fue una cena larga, con varios matrimonios invitados”, comentaron en el programa Ya Somos Grandes. La familia presidencial se encuentra de vacaciones en la cordillera neuquina, más precisamente en el country Cumelén, desde el pasado 22 de diciembre.

Según trascendió el encuentro entre los Macri y los reyes de Países Bajos se habían coordinado durante la última reunión del G20 que se llevó a cabo en nuestro país.

En tanto, el presidente recibirá este viernes en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los encuentros se llevarán a cabo poco antes del mediodía.

En la reunión con Morales y Cornejo (ambos radicales integrantes de Cambiemos, y en el caso de Cornejo, titular de la UCR nacional) analizarían la posibilidad de “unificar” las elecciones de Jujuy y Mendoza con las nacionales, dependiendo de la conveniencia del Ejecutivo y las necesidades de cada una de esas provincias.

Después de recibir a los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, además del intendente neuquino Horacio Quiroga, las reuniones de este viernes serían las últimas que mantendría Macri en Villa La Angostura antes de regresar a Buenos Aires.

Cabe recordar que el Jefe de Estado tiene programado el próximo miércoles 16 viajar a Brasil para visitar al flamante presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

Powered by keepvid themefull earn money