Se mató un motociclista de 82 años al chocar contra un auto conducido por uno de 70

Luego de colisionar el martes pasado en la costa, finalmente murió esta madrugada el hombre de 82 años que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) adonde había sido trasladado tras el siniestro.

El siniestro se produjo minutos después de las seis de la tarde del martes cuando por causas que se intentan establecer en Mansilla y Felix U. Camet colisionaron un automóvil Honda Fit –conducido por un hombre de 70 años- y una motocicleta Gilera Smash en la que se desplazaba la víctima identificada como Roberto Terrile.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado de manera urgente al HIGA para su atención personal de la comisaría séptima labró las primeras actuaciones de rigor en la zona mientras personal de Policía Científica hizo las pericias correspondientes.

Desde la fiscalía de Delitos Culposos no ordenaron medidas restrictivas de la libertad del imputado ni dispusieron el secuestro de los rodados, pero se le notificó de la formación de una causa por homicidio culposo.

Powered by keepvid themefull earn money