Mar del Plata ya siente el rugir de las Harley que llegan al 2° Encuentro Internacional

Una vez más Mar del Plata es el escenario elegido por los fanáticos de la emblemática marca de motos estadounidense Harley Davidson para reunirse. En ese marco, el jueves 7 de febrero tendrá lugar el Segundo Encuentro internacional Harley Club Mar del Plata que se extenderá hasta el domingo y tendrá como sede al Hotel Sheraton.

El evento, declarado de interés municipal y provincial, contará con la participación de cientos de personas llegadas desde distintos puntos del país como también de Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y Chile.

Así, el encuentro comienza el jueves  7 de febrero a las 14 con una recepción y acreditación en el Hotel Sheraton, luego se realizará una concentración en lobby del Hotel para a las 21 servirse la cena de bienvenida en Torreón del Monje. Además, tocarán bandas en vivo como Alambre González y algunos músicos invitados.

Las actividades continúan el viernes 8 desde temprano. A las  10.00 se servirá un desayuno continental en el Hotel Sheraton y a las 11,30 los acreditados realizarán una concentración en  ese mismo hotel para iniciar media hora más tarde un recorrido por la ciudad y la costa.

A su vez se tomará una foto grupal frente al Mar y a las 13,30 se les servirá un almuerzo para posteriormente disfrutar de una tarde de playa. Ese día también tocarán bandas en vivo hasta el atardecer mientras que a las 21,30 se concentrarán en el Hotel Sheraton para iniciar a las 22,00 una recorrida costera y finalmente, a las 22,30 se darán inicio a la gran Fiesta Baum (principal Sponsor) y la cena en Casa Daupi.

El sábado 9 de febrero las actividades comenzarán a las 10.00 con un desayuno continental en Sheraton, a las 11,30 se concentrarán en Hotel Sheraton, a las 12,00 partirán hacia Sierras de los Padres y compartirán en Estancia La Victoriana un asado y corderos al asador.

También habrá  un Bike Show, Bike Games, AC DC (en vivo) y habrá muchos stands de los auspiciantes. Por último, a las 22 tendrá lugar la cena fiesta despedida  en el Salón Velez hotel Sheraton, en la cual se entregarán premios como también se harán menciones y agradecimientos con el acompañamiento de bandas en vivo. El domingo 10 luego del desayuno, ya retornarán a sus ciudades, dando por finalizado el evento.

Powered by keepvid themefull earn money